domingo, 25 de octubre de 2009

domingo, 25 de octubre de 2009
“Pestaña”

Una tarde cualquiera estaban dos personas comiendo en un restaurante, un hombre y una mujer. Hablaban mientras esperaban la comida que habían ordenado.
De repente la joven dice espera un momento y acerca su mano al ojo del tipo y toma una pestaña que había en su mejilla.
La mujer le dijo
- pide un deseo y no me lo digas.



El hombre pidió un deseo mentalmente, era sobre ella pedía que fuera muy feliz.
Mientras que la mujer pedía encontrar un novio.
Bueno dijo la joven ahora dame tu dedo índice y colócalo en el mió entre estos dos dedos estaba la pestaña, el juego era muy sencillo al que se le quedara la pestaña pegada en su dedo se le haría realidad su deseo. “Supuestamente”



Pues bien el hombre fue el ganador al despegar los dedos, rió levemente mientras veía que la mujer ponía una carita de decepción.
Fue entonces cuando el hombre Se le acerco y le dijo toma.
Mientras le entregaba la pestaña.
Si es tan importante para ti tómala es tuya, daría mis pestañas y lo que fuera para q tus sueños se hagan realidad.
Cambiaria mi vida por la tuya y te daría mi corazón si lo llegases a necesitar todo esto lo haría solo por ser yo…. tu papa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blues style

 
Historias De Mi Mente ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates