martes, 29 de septiembre de 2009

"EL DOCTOR Y EL ENFERMO"

martes, 29 de septiembre de 2009
-buenos días doctor

-buenos días joven ¿como le va?

- muy bien gracias

-me alegra oírlo

-cuénteme ¿cual es el problema?

-doctor pues mi mama me mando hablar con usted por q ella cree q estoy loco no lo dice pero yo me doy cuenta

-¿por q cree q dice eso?

-por q no soy como todos

-¿a q se refiere con eso?

-pues mientras los muchachos de hoy en día así como llama a la juventud mi mama. juegan fútbol, tienen novia o salen a fiesta, yo me quedo solo en mi cuarto pensando y hablando conmigo mismo.

-y ¿por q no sales y disfrutas de la vida como todos?

-no doctor yo disfruto mi compañía

-¿a q te refieres con eso?

-para mi no existe mejor persona q yo mismo

-¿joven usted no cree q se le zafo un tornillo?

-¿se me zafo un tornillo o lo apretaste? seria la pregunta correcta doctor por q usted no sabe si yo estoy loco o soy muy inteligente para usted

-interesante teoría pero aun no me haz dicho por q siempre andas solo

-yo nunca estoy solo, siempre estoy conmigo

-por lo visto usted padece de una enfermedad llamada autismo

-así es como me va a catalogar enfermo, le dice enfermo a una persona q es mas feliz q usted y q mas de la mitad de este mundo por q mientras todos se preocupan por la guerra, el dinero, el amor, los miedos, la economía, yo lo ignoro solo con eso ya no existe entonces doctor quien es mas feliz usted o yo. Dígame algo doctor ¿no quiere q le contagie mi enfermedad?

Aut. Jaime Restrepo

1 comentarios:

Jaime Restrepo

estas siempre ha sido mi historia favorita

Publicar un comentario

Blues style

 
Historias De Mi Mente ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates