martes, 29 de septiembre de 2009

"LA FAMA ME ESPERA"

martes, 29 de septiembre de 2009
Ya me ha enviado ciento quince E mail, también me ha traído cartas a la casa

Siempre me saluda en el Messenger y yo la ignoro.

Me halaga cada vez que quiere, me hace sentir bien si le da la gana y yo trato de no mirarla.

Es una ingrata, que me quiere, aun que lo dice en voz baja leo sus labios, cuando lo pronuncia.

Aun que disimula bien se que nuestro destinos están unidos, ella camina su sendero y yo el mío nos miramos a los ojos pero no lo decimos.

Ella me sonríe y yo miro a otro lado, no es vergüenza, ni me intimida solo que como dices las mujeres, cuando le proponen sexo y son vírgenes, “no estoy preparado”.

Ella me seduce con sus halagos y no puedo decir que no me atrae por que es hermosa

Y sabe hacer las cosas bien.

Una noche entre conversaciones muy intensas me convenció de salir con ella.

Ahora tengo una cita en el café con la fama, y llevo retrasado 19 años así que creo que es hora de Tomar mis cosas he irme, no quiero ser grosero con ella es una dama y se merece respeto.

Voy a vivir a su lado seré un mantenido de la fama todo lo que venga será por que lo gane con el talento que demuestre tener y el perrenque que le meta a esto de ser el mejor de lo que sea, un genio del ingenio como músico mi instrumento es el lápiz. escribir para enamorar corazones, para enseñar a reflexionar y para que me puedan recordar.

No quiero que el tiempo te convenza de olvidarme, ni que el destino te muestre otro camino hey! mírame estoy aquí, soy un puntito mas en este mar de puntos y puntos pero estoy resaltado en rojo para que no te hagas el ciego conmigo, se que me puedes ver.

Tal vez estoy loco tal vez si lo estoy y tal vez no lo quiera admitir pero para poder escribir así tengo q enloquecer un poco.

Cada quien vive de lo que sabe hacer los doctores de salvar vidas, los políticos de mentir, los curas de convencernos de q hay un dios y yo….mmm

Yo vivo escribiendo lo que una vez viví o lo que nunca viviré.


Aut.: Jaime Restrepo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blues style

 
Historias De Mi Mente ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates