martes, 29 de septiembre de 2009

"UNA NOCHE PERFECTA"

martes, 29 de septiembre de 2009

Esta noche vienes, esta noche lo he preparado todo, esta noche será perfecta y no podremos olvidarla nunca.

Tengo todo en orden desde la champaña hasta los pétalos de rosa en la cama.

Tengo ansias de verte, tocarte, envolverte en mis sabanas y hacerte el amor toda la noche hasta que te vayas con ganas de volver.

Esas y tantas cosas pasan por mi mente en este momento, es que este momento es eterno, el tiempo ahora no vale la pena por que no estas y sigo solo esperándote.

Termine de arreglarme y siento que no puedo verme mejor pero juraría que me he visto mejor en otras ocasiones, tal vez sean los nervios o las ansias de que llegaras pronto, pero se que tenia que esperar un poco más por q lo bueno se demora y contigo nunca esta demás esa elegante espera que le pones a tus llegadas.

Ya coloque la música suave para darle ambiente a esta noche.

Con decir que organice las estrellas del cielo por esta noche para que sea mas perfecto y me prometí a mi mismo detener el tiempo para que el momento sea eterno

Rin (sonó el timbre) por fin llego el momento pensé…

Ya pasaron 3 horas desde que abrí la puerta, ya se derritieron las velas, ya apague la música, recogí los pétalos y las estrellas volvieron a su lugar

Debo decir que fue una noche realmente inolvidable.

Claro lo digo por el pequeño incidente de que no viniste en toda la noche y que solo abrí la puerta por que llego la lasaña q había pedido para comérmela contigo

Como lo dije será una noche inolvidable por que hoy no voy a olvidar que nunca más te voy a volver a querer.


Aut.: Jaime Restrepo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blues style

 
Historias De Mi Mente ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates