sábado, 3 de octubre de 2009

sábado, 3 de octubre de 2009
“Enfrente a la PC”

Que noche tan silenciosa Como duelen las palabras que no se dicen, como pesa tu recuerdo.

Que compañía tan fastidiosa es la soledad, preferiría que me acompañaran asesinos para que mataran mis pensamientos y mi desespero, yo que odio la muerte, busco como matar el tiempo,

Me siento en frente de la computadora esperando algo que no se muy bien que es, jugando a ver que juego, mirando en la Internet que me encuentro, si es que alguien importante hizo una estupidez, si en las noticias algo bueno paso, si mi equipo de fútbol favorito gano, o si descargo una canción que me recuerde tu nombre.

Por otro lado existe el Messenger ese maldito vicio que tenemos todos, ese vicios que me aburre y me encanta a la vez ese que aun que no lo utilicé lo dejo abierto solo para ver si apareces.

Y si no estas miro mis mensajes para ver si alguno es tuyo, como de costumbre no hay ninguno y empiezo a pasar el tiempo, viendo mensajes muy bonitos que me hablan de dios, de la vida, de chistes y cosas así siempre al final me dices que los reenvié por que si no algo me va a pasar…. Me van a matar o violar o me van a cortar la cabeza, se me va a morir la familia me voy a quedar calvo y nadie me va a querer, que un fantasma se me va aparecer en fin creo que todo eso me va a pasar a mi por que nunca mando nada.

Y al final de todas las cosas cuando por fin te conectas nunca tengo el valor de hablarte creo que mejor apago esto y duermo tal vez en mis sueños hablemos.

Aut.: Jaime Restrepo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blues style

 
Historias De Mi Mente ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates