viernes, 16 de octubre de 2009

viernes, 16 de octubre de 2009
“tus problemas”

Que te han visto llorar por alguien que no ha luchado por tus lágrimas,
Me cuentan que has contado una historia que ya es historia,
Que te sientes orgullosa de mí, y me das fama de famoso
Conozco tus problemas, esos problemas que solo les pasa a una persona y esa persona, eres tú.

No tengo curiosidad de saber tus anécdotas pero es que si no tengo curiosidad me la inyectas con esas ganas de hablar que te dan.

No importa si es de día o de noche, para ti siempre estaré despierto y si no lo estoy me despiertas por que eres un capricho que no es fácil de satisfacer

Aun tienes intacta a la niña que eres disfruta tu edad y no te crezcas antes de lo debido

Enamórate de alguien si quieres.
Pero espero que esta vez no tenga carro propio, no vista a su perro mejor que como lo haces tú, no tenga el ósea como signo de puntuación en sus frases, que no le guste que le pidan la hora para mostrar su rolex y asegúrate de que su valentía no dependa de su compañía.


No ahí que ser muy observador para saber que llevas una vida dura y en realidad no quisiera ser tú, por que solo tú eres la que puedes sacar esos problemas adelante
Siempre he dicho que los problemas serán problemas, si tú lo decides.
En tu casa un problema es una odisea y tus rabias una película de terror que prefiero no verla ni en cine.

El colmo de todo es que tus problemas son como una enfermedad que quieres que se te quite y ya, tal como dicen todos los que pasan situaciones difíciles, pero debes saber que la única decisión difícil es que hacer con el tiempo que nos queda.


Aut. Jaime Restrepo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blues style

 
Historias De Mi Mente ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates