jueves, 1 de octubre de 2009

jueves, 1 de octubre de 2009
“quisiera orgulleserte”


Dios dame fuerza esa q no tengo, dame ánimos q los necesito, regáleme sabiduría para saber q hacer,
Es q estoy condenado a sufrir y hacer sufrir a los q me rodean, yo no quise ser malo y nunca lo he hecho pero vivo como si fuera castigado todo los días.

Siempre he querido orgullecer a mi familia pero fracaso en el intento, me siento señalado sin q nadie lo tenga q hacer.

Al parecer estoy maldito rodeado de amor q en realidad es lastima quisiera quitarme la vida pero soy muy cobarde para hacerlo.


Pido perdón a toda mi familia yo no pedí nacer, pero me toco.
Pero no se preocupen q tratare de no estorbar mas, me iré de la casa y buscare un trabajo tal vez me case y tal vez tenga hijos o solo tal vez no.


Seguramente me dedicare al fútbol o tal vez a hacer un bailarín profesional.
Aun q mi papa siempre me dijo q eso era una fantasía o una estupidez así como cuando se lo decía a mama a escondidas y yo fingía q no lo oía.

Jajá jajá la verdad siempre lo decía por molestarlo y en realidad no se por q me rió si no acostumbro hacerlo.

Señor por q no me das alas para volar ya q me quitaste las piernas para caminar.
En realidad me gustaría manejar y no q me llevaran en una silla se ruedas todo el tiempo es q ya estoy cansado de esperar q alguien se levante todas las mañanas para q me pueda hacer levantar.
Sinceramente espero un día de estos no volver a tenerme q levantarme.


Aut. Jaime Restrepo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blues style

 
Historias De Mi Mente ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates