miércoles, 14 de octubre de 2009

miércoles, 14 de octubre de 2009
“un buen día”

Me encanta recordar ese momento, me gusta tanto recordarlo que lo voy a contar detalladamente.

Era jueves en la noche no recuerdo bien la hora, estaba solo en mi cuarto muy tranquilo pensando en mis cosas, cuando me dio antojo de comerme un chicle saque uno de mi bolsillo y me lo comí, estaba delicioso, lo saborie por un minuto completo tal vez mas.

Hasta que mi papa irrumpió en mi habitación gritando somos ricos!! Somos ricos!! Lo logre por fin hice el negocio de mi vida jajaja reía y no paraba de repetir lo mismo.

El saltaba de emoción y yo sin estar seguro de lo q decía saltaba con el a celebrar.
Luego alguien toco a mi puerta la abrí y me tope con una mujer atractiva para tener su edad por que no esta demás decirle q era una mujer mayor, pero muy bella, delgada y linda curva, perfecta sacada como de un sueño o tal vez de un recuerdo.
- ¿q ya no saludas a tu madre? me dijo
- ¿Mami?
- ¿Quien crees que soy entonces?
- Alguien que no es mi mama, respondí.
-
Enseguida ella abrazo a mi papa y lo beso en la boca.
Me sentí incomodo y extrañado, pero segado por la felicidad.
Y con tal de no arruinar el momento busque como no molestarlos

Prendí la televisión y me encontré con el noticiero en donde el reportero contaba con mucha alegría. “Colombia es campeón del mundo”
En otro canal decían la guerrilla entrego las armas y la paz mundial ya es un hecho.

Apague la televisión y sonó el timbre fui a abrir la puerta y me encontré con un hombre muy bien vestido, elegante por así decirlo que me dijo.
- el señor Andrés lo esta esperando abajo en su auto
- ¿Que auto pregunte?
- El Ferrari

Baje las escaleras y llegue hasta el auto, me monte y mi hermano me saludo con mucho afecto
- ¿A dónde vamos? Pregunte
- Vamos a comer un helado,
- yo invito
Fue entones cuando decidí despertarme.
Que triste saber que era un sueño lo supe todo el tiempo en realidad, pero es que ese chicle estaba muy rico y no deje de soñar hasta que se le acabara el sabor.
Así es la vida en esta tierra
Los sueños no llegan más allá de las narices

Aut. Jaime Restrepo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blues style

 
Historias De Mi Mente ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates