jueves, 1 de octubre de 2009

jueves, 1 de octubre de 2009
“La casa de mi novia”


Q sol radiante perfecto para visitar a una linda novia, llegar a su casa y recibir un suave beso en lo boca, es recordar que aun me quieres y te alegra verme, a diferencia de tu papa que desde el incidente del cuarto a las 3 de la mañana ya no me quiere ver, si no es una lapida y cerrada, es q quien se iba a imaginar q tu papa le iba a dar por revisar si ya habías llegado de la fiesta y nos encontraría en pleno orgasmo.

No me disculpe con el por q no me salieron las palabras y sabia q no me iba a perdonar
Tratare de no mirarlo a los ojos ahora que comamos en la mesa de tu sala, mejor me callo y escucho las conversaciones de tu mama esa que no son las mas alentadoras para este pobre hombre que solo quiere hacerte feliz.

Es que cuando tu madre comienza hablar de tu ex novio ese muchacho que era tan educado y su reputación era de respetar y q terminaron por q tubo q viajar a un mejor país por cuestiones de trabajo.

Claro q orgullo por q no lo esperas a q regrese para estar con el otra vez.
Realmente en tu casa se esfuerzan en hacerme sentir mal

Y ni hablar de tu querida hermana mayor con su súper novio parece la copia de tu ex pero mas grande siempre vistiendo bien y andando en su carro lujoso de último modelo y sus diplomas de las mejores universidades no esta de más mencionarlo.

Claro eso no tiene nada de malo todo lo contrario, el único problema es cuando me lo restriega cada vez q puede.

Es q son la pareja perfecta, siempre compiten a ver quien me mira peor

Y al parecer cada uno de los miembros de tu casa me quiere hacer la vida infeliz, ahora estoy enfrente de tu puerta, acabo de timbrar y ya tu perro esta ladrando listo para atacarme.

Definitivamente de esta noche no pasa, si en tu casa no me quiere, haré q después de esta cena me odien por q ese regalito q llevas en tu vientre tiene mi apellido y aun q ellos no lo saben, lo pienso hacer muy feliz ¿te quieres casar conmigo? Eso te diré.




Aut. Jaime Restrepo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blues style

 
Historias De Mi Mente ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates