lunes, 19 de octubre de 2009

lunes, 19 de octubre de 2009
Guía para el amor

Yo que era el perfecto don Juan y romeo, juraba saber de estos asuntos, como conquistar a una mujer (el animal perfecto), podría hacer un manual de cómo enamorar, no había nada que no supiera. Pero por error, olvide una regla básica.
Entre tanta información se me cruzaron los cables y deje paras una regla básica del manual “el que se enamora pierde” RAYOS…Como odio esa regla, es la mas injusta, pero bueno así es el juego del amor, entre mas quieres menos te valoran, por eso en mi libro esta prohibido sentir algo mas que placer.
Cada mujer en mi pasado fue: experiencia, un momento agradable, a veces no tan agradable, hasta desagradable, otras fueron una mas en la lista, y unas pocas fueron amor…
Amor… quien lo invento es un genio, si te conociera inventor de este sentimiento, te daría la mano y luego una trompada. La mano por que debo admitir que es un excelente producto este del amor, pero ese golpe es por sus efectos secundarios.
Creo que fue un error en el sistema. Por que no estaba planeado que alguien llorara o sufriera por amor.
Pero bueno eso no hubiera tenido importancia si hubiera seguido mi guía, pero como perdí el control y extravié ese libro… más de una vez me involucre sentimentalmente. Pero recordé una frase que estaba al final de ese libro,
“la mente para pensar y el corazón para sentir” pensé con el corazón y perdí… y no voy a decir que no volverá a pasar, por que a pesar que existan guías para el amor, realmente nada esta escrito con el.

Aut: Jaime Restrepo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blues style

 
Historias De Mi Mente ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates