domingo, 11 de octubre de 2009

domingo, 11 de octubre de 2009
“hola Jaime “
Hola Jaime.
Pues viejomen te cuento que desde que te fuiste de vacaciones tus días han sido cortos y sin sentido te la pasas buscando algo que no sabes q es, aplazando los momentos y esperando que vuelva algo para que cuando vuelva no lo quieras.

Ahora tienes la manía de sentarte en frente de una pantalla esperando que pase algo que nunca pasa.
Te estas durmiendo tarde haciendo nada y te levantas mas tarde para hacer lo mismo.

Ya no terminas lo que empiezas, tienes ganas de todo y no haces nada
Tienes un libro por terminar es ¿que estas esperando una musa o la inspiración?
Siempre me has dicho que gran parte de tu inspiración esta en tus caminatas por que siempre has sido un hombre de a pie, pero ahora sacaste el pase andarás en carro y dejaras la inspiración caminar sola

Y ni decirte que te estas poniendo mas flaco ¿es que estas haciendo una dieta forzada?

Por que no vas a los gimnasios tal vez mejores tu cuerpo, no es que te gusta verte bien pues ya no lo parece.

Se que estos últimos días la has pasado bien te has entretenido algo, pero no es lo mismo que cumplir tu metas por que ni crees que las he olvidado
Ya cumpliste con una ser el líder de tu colegio o personero como tu le digas
Espero que lo hagas bien y cumplas con algunas de las mentiras que dijiste

Por otro lado te cuento que en asuntos de mujeres te veo no muy bien que digamos
Te gustan muchas pero no te gusta ninguna y las que gustan de ti no te gustan espero que hagas algo pronto por que esta soledad aun que no te esta matando me aburre.

Creo que debes centrarte de nuevo así como cuando inicio el año donde quedaron esas promesas que me hiciste que con ansias espero que las cumplas, Oye este es tu ultimo año en el colegio espero que lo estés disfrutando por q cuando te des cuenta será un recuerdo bonito para contar.
Y sabes que lo peor de todo es que ahora empieza lo difícil y debes construir tu vida, tu vida de verdad

Pero no te preocupes por que sabes que cuentas conmigo y que nadie te conoce mejor que yo.


Att: tú conciencia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blues style

 
Historias De Mi Mente ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates